Sobre nosotros

Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

Apache Burger Grill es un lugar con cocina honesta y desenfadada, en un ambiente que promueve la creatividad, el arte y el amor por lo que hacemos.

Tenemos una carta corta enfocada en burgers que realizamos con carne fresca de primera calidad asada a la brasa de carbón vegetal, ensaladas, postres caseros y una carta secreta, con platos mexicanos auténticos. Intentamos ser mejores cada día, viajando y aprendiendo, con pasión y respeto en cada paso que damos.

En Apache Burger Grill,nos regimos por unos estándares altos de calidad y compromiso hacia nuestros clientes. Ofreciéndoles siempre unos productos de altísimo nivel para hacer de su comida una experiencia única.

Nuestra historia

Apache surge en 2017, de la mano de Ariana y Paulina Schönborn, luego de varios años en el mundo de los restaurantes y el servicio.

Ariana Schönborn, chef mexicana con experiencia en restaurantes de alto standing (como Noma, Quique Dacosta Restaurante, Celler de Can Roca, entre otros), decide hace varios años alejarse del mundo de la alta cocina, para emprender un proyecto propio. Al mismo tiempo, se especializa en el mundo de la cerveza, su elaboración y catas.

Por otro lado, Paulina Schönborn, con un máster en protocolo y más de 10 años en la organización de eventos, es quien se encarga del servicio en sala y gestiones administrativas.

Juntas abren Apache Burger Grill, un restaurante pequeño pero con mucha alma, autenticidad y buen rollo, donde ofrecen un producto honesto y con los mejores ingredientes disponibles, para que puedas dejarte llevar por el placer de comer platos irresistibles, sin miedo y con las manos.